Científicos aceptan que Dios existe

Un grupo de científicos Alemanes han estado estudiando la posible existencia de Dios desde el 2013 y tras innumerables estudios han aceptado la existencia de Dios.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 El resumen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2016

MensajeTema: El resumen   Dom Ene 03, 2016 5:02 am

El renombrado científico Andre Kirchner seguido por un pequeño grupo de compañeros han estado estudiando la existencia de Dios desde el 2013, y tras una ardua investigación encontraron pruebas de que Dios ha interferido a lo largo de la historia en muchos sucesos que, hasta ahora eran inexplicables.
puede ser difícil de creer para muchas personas así como obvio para muchas otras, pero el caso es que ya esta demostrado científicamente que hay un ser superior que influye en nuestros actos.
Kirchner tomo la iniciativa de investigar la existencia de Dios tras leer la historia de Alexander Fleming el conocido descubridor de la penicilina, el cual indico en sus notas (las cuales nunca fueron publicadas) que al momento en el que estuvo a punto de desechar las vasijas llenas de bacterias escucho que alguien le hablo, este afirmaba que no se asusto, es mas, sentía tranquilidad y que esa voz le indico lo que debía hacer con esas bacterias y moho.
Tras esto Kirchner pensó inequívocamente que esa voz misteriosa podía ser Dios ya que siempre que hay un gran suceso histórico este suele pasar sin razón aparente, pero en realidad es que Dios tomo cartas en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://asfrf4t5gw4feh4uu522.forochile.org
 
El resumen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pequeño resumen de los indios hopi
» Un breve resumen de la telefonia Celular
» Resumen de la Geología de Indonesia
» Resumen de grandes catástrofes
» SITUACION EN COREA, RESUMEN ULTIMOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Científicos aceptan que Dios existe :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: